Según el Blog de Banderas, en "Otro mundo por descubrir", apartado "101 Lugares Increíbles", se dice:
Singapur es la materialización misma del capitalismo moderno. Grandes rascacielos, autopistas, bancos, lujos y excentricidades por todas partes. Tanto que en algunos lugares del centro de la ciudad es difícil ver el cielo por la cantidad de edificios que hay.
Seamos honestos, Maseru es una ciudad pequeña, sin mucho atractivo y, sobre todo, sin muchas cosas que hacer. Sin embargo, el simple hecho de ser una mini-ciudad en un mini-país anclado en medio del país más poderoso de África ya debería ser suficiente razón para visitarla al menos un par de días, ¿no creen?
Twync para ANUNCIANTES (Los que quieren hacer campañas de marketing y Publicidad de sus productos, a través de la plataforma utilizando a los Dinamizadores para ofrecerlos a los posibles clientes):
Según el Blog de Banderas : El centro de Johannesburgo es uno de esos lugares menospreciados e ignorados por la mayoría de turistas que llegan a Sudáfrica… y con razón.
Según el Blog de Banderas, en fecha 10 de diciembre publica en su post "Asista a un concierto de son cubano en el Teatro América de La Habana, Cuba", y dice:
(Fuerte de Mutrah en Mascate, Omán) Según el Blog de Banderas, en el post del 10 de diciembre títulado “Otro mundo por descubrir: 101 lugares olvidados en las listas de viajes inolvidables”, se dice: Internet está lleno de Blogs de Viajes. Algunos son fantásticos, otros son buenos y otros simplemente están ahí y pasan sin pena ni gloria. Lo que sí tengo claro es que uno de esos grandes es sin duda 101 Lugares Increíbles de nuestro amigo argentino Matías Callone… Y si no lo han leído, no sé qué están esperando para hacerlo.
Tanto si eres de Valencia como si no, comer en un restaurante una paella Valenciana como en el restaurantepilsener.es es parada obligatoria si quieres descubrir el auténtico sabor de la paella más famosa. Para los que conocemos bien la zona, como es mi caso, hemos podido ver de todo – a veces por mano de españoles bienintencionados con espíritu inventor, pero otras veces por mano de algunos valencianos.