BidV y Twync

martes, diciembre 22, 2015

Vea un atardecer de invierno sobre las Montañas Maloti en Maseru, Lesotho

Según el Blog de Banderas

Seamos honestos, Maseru es una ciudad pequeña, sin mucho atractivo y, sobre todo, sin muchas cosas que hacer. Sin embargo, el simple hecho de ser una mini-ciudad en un mini-país anclado en medio del país más poderoso de África ya debería ser suficiente razón para visitarla al menos un par de días, ¿no creen?



Entonces, cuando vayan a Johannesburgo, alquilan un carro, conducen las 4 horas a Bloemfontein, son felices un par de horas en la capital judicial de Sudáfrica hasta que se dan cuenta que Bloemfontein es todo lo que está mal con una ciudad, luego salen raudos y veloces de ahí y recorren las 2 horas de camino que hay hasta Maseru.

Ya en Maseru, ustedes se abrigan bien, buscan alguna de las colinas que hay en la ciudad –la del hotel Lesotho Sun funciona perfecto– y se sientan con una taza de café caliente a ver el atardecer sobre las Montañas Maloti. Créanme, ustedes no han visto algo igual en sus vidas. Eso sí, apenas se ponga el sol busquen algún lugar dónde refugiarse del frío porque la congelación es inmediata.

Dato adicional: Ya que están en Lesotho en invierno, péguense el viaje hasta el Afriski Mountain Resort que queda a unas 3 horas al este de Maseru y esquían un par de días en una de las únicas 3 pistas que hay en todo el continente africano –y la mejor de todas en mi concepto-. Acéptenlo, nunca pensaron que se pudiera esquiar sobre nieve en África, ¿cierto? Pues ahí la tienen y sobre las Montañas Drakensberg, sin duda una de las joyas de esta parte del mundo.

Más información sobre Maseru en: Maseru, una capital en miniatura


Panorámica de Maseru con las montañas Maloti al fondoAtardecer en Maseru, Lesotho

No hay comentarios: