BidV y Twync

martes, diciembre 02, 2008

Brasil te convierte en fan si lo visitas


En el Brasilian tour Portal se dice:
Brasil es un lugar que tiene un poco de todo.
Sus características únicas le garantizan fama internacional, atrayendo a miles de turistas de todas partes del mundo, durante todo el año.
La diversidad de la cultura y el paisaje son los del país los puntos fuertes.
Pero la mejor parte es sólo llegar a conocer al llegar aquí: el pueblo brasileño.
Esta mezcla de razas y colores hacen de este un feliz y divertido amante de la gente, pero fuerte, lucha y llenos de orgullo por su tierra. Y tiene un espíritu hospitalario sin igual en cualquier otra parte del mundo. Todas estas cualidades unidas hacen Brasil, el destino ideal para aquellos que deseen ser bien recibidos y tratados como si en el hogar.
Uno de los más apreciados destinos de Brasil por los visitantes es de Río de Janeiro - la maravillosa ciudad, con sus increíblemente hermosos paisajes y el hogar de la mayor fiesta popular en el mundo: el carnaval. Se trata de una grandiosa conmemoración que reúne a miles de asistentes a los partidos anualmente a divertirse y ver la escuela de samba desfiles, repletas de carros alegóricos, resplandeciente color y la danza.
Carnaval es también uno de los principales atractivos de otras ciudades brasileñas: como Río de Janeiro, São Paulo también se divierte llena de desfiles con las Escuelas de Samba, en Pernambuco, los carnavales de Recife y Olinda son los aspectos más destacados, como las personas tomar las calles en sus trajes y siga las blocos y maracatus con sus bandas, con el famoso gigante de muñecas, en Salvador, capital de Bahia, el entretenimiento se deja a las fases móviles con bandas eléctricas que se siguen a través de las calles por millones de personas el sonido de Axé , un ritmo típico de Bahía, hasta el amanecer.
Después de la intensa baile y fiesta, nada mejor que disfrutar de la del país hermosas playas, que se extienden por más de siete mil kilómetros de costa. Nadie deja de ser encantado por la belleza natural de estos verdaderos paraísos de arena blanca y aguas color turquesa. Entre los más visitados, se encuentran las famosas playas de Ipanema y Copacabana, en Río de Janeiro costa; Joaquina, en el sur del país, famoso por sus nacionales y los campeonatos internacionales de surf, el Praia do Forte, en la costa norte de Bahía, hogar del Proyecto Tamar, de preservación de las tortugas marinas, y las maravillosas playas de la Fernando de Noronha archipiélago.
El corazón de Brasil también se reserva los tesoros naturales que encantan y la sorpresa, incluso los más experimentados viajeros. Entre estas rarezas, es Foz do Iguaçu, una ciudad situada a lo largo de la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina.
Su mayor atracción es la serie de 275 cascadas un poco más de 60 metros de altura conocida como Cataratas del Iguazú - uno de los paisajes más impresionantes en cualquier lugar. Y no podemos olvidar uno de los iconos del mundo de la ecología y la biodiversidad: la Amazonia. Situado en el norte del país, abarca una superficie de aproximadamente 5,5 millones de kilómetros cuadrados. Es considerado el más grande bosque ecuatorial del planeta, ocupando el 61% del territorio nacional y la extrapolación de las fronteras brasileñas.
Se estima que los bosques de las regiones se concentran el 60% de todos los del planeta formas de vida - más de la mitad de los cuales son todavía desconocidas para la ciencia. El turista que llega allí tiene mucho que ver. Desde excursiones en barco en los ríos de la región a varios tipos de expediciones de selva, con caminatas guiadas y senderos y la observación de la increíblemente rica flora y fauna de la región. Y para aquellos que no quieren participar en cualquier aventura, simplemente relajarse y apreciar el paisaje del Amazonas - una delicia para los ojos y descansar el fin para el alma. Así es como nuestro país, es decir, una mezcla única de la felicidad, la belleza, los colores, la hospitalidad y el gran placer. Venga y conozca el Brasil, también. Los que vienen, se convierten en admiradores.