BidV y Twync

viernes, diciembre 25, 2015

Recorra la Isla de Sentosa en Singapur…, en bicicleta

Según el Blog de Banderas, en "Otro mundo por descubrir", apartado "101 Lugares Increíbles", se dice: 


Singapur es la materialización misma del capitalismo moderno. Grandes rascacielos, autopistas, bancos, lujos y excentricidades por todas partes. Tanto que en algunos lugares del centro de la ciudad es difícil ver el cielo por la cantidad de edificios que hay. 


Pero no a todos nos gusta eso, ¿o sí? Pues bueno, si va a Singapur probablemente en su hotel le informen de la existencia de la Isla Sentosa, un lugar que puede ser descrito como una playa –centro turístico– parque de diversiones. Sería algo así como una mezcla de Las Vegas y Orlando en el sudeste asiático, que en mi humilde concepto está mal bajo todo punto de vista pero es lo que hay.

El cualquier caso, Sentosa no es sólo la sede de Universal Studios Singapore y una que otra atracción más. Es también un lugar donde propios y extraños van a relajarse en la playa –que claro, es artificial
, a jugar volleyball o a visitar uno de los puntos más australes de Asia: la Isla Palawan. Tome el teleférico que sale desde Singapur, vaya a Sentosa y apenas llegue, alquile una bicicleta. 

Sentosa locator map.pngRecorra la isla a su propio ritmo, pare en alguna de las cafeterías a tomar algo frío para la deshidratación y disfrute de la isla. Si uno logra apartarse del consumismo singapurense, Sentosa puede ser un lugar relajante y mágico que vale la pena visitar.

Más de Sentosa en: Un viaje a los lugares donde se acaba Asia.

--------------------------------------
OTROS ENLACES

-----------------------------------
Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: