BidV y Twync

martes, diciembre 15, 2015

Asista a un Concierto de Son Cubano en el Teatro América de La Habana (Cuba)

(Teatro América en La Habana, Cuba (Fuente)

Según el Blog de Banderas, en fecha 10 de diciembre publica en su post "Asista a un concierto de son cubano en el Teatro América de La Habana, Cuba", y dice:

Y es que, ¿qué es Cuba sin su música? Si visita La Habana, asegúrese de pasar por el Teatro América en la Calle Galiano en Centro Habana y pregunte si hay algún concierto por esos días. 


A mí me tocó uno de la Orquesta Aragón el mismo día que aterricé por primera vez en Cuba y desde ahí quedé enamorado.

Ahora, si bien es cierto que el Teatro América está en una de las zonas más descuidadas de la ciudad, el edificio no sólo es alucinante sino que su auditorio se llena de cubanos que por no más de USD 0,20 disfrutan de lo mejor de la música de su país mientras bailan en cada espacio posible. 

En el piso, sobre las sillas, con el vecino –así no lo conozcan… Los conciertos de Son Cubano en el Teatro América son una de las grandes joyas de La Habana. Es la Cuba donde no importa el bloqueo, el comunismo o los problemas de la vida diaria porque allí se va es a bailar y a disfrutar. 

Sea uno más de los que se dejan llevar por los ritmos del Caribe en una ciudad que hay que visitar pronto, muy pronto… al menos antes de que abran el primer McDonald’s.



-------------------------------------------------

OTROS ENLACES


DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Despacho profesional y multidisciplinar de abogados, mediadores y administradores de comunidades de vecinos.

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448

No hay comentarios: