BidV y Twync

martes, febrero 09, 2016

Las 5 mejores fiestas del mundo

Fiestas que no te puedes perder

(Para viajar utilice vehículos:  Citroën, Ford, Volkswagen)



Descubre Brasil, un país con colores contrastados. Ahora, Río de Janeiro está vibrando bajo el sonido de la samba durante su carnaval mundialmente conocido. Aquí las culturas se cruzan y se mezclan a través del país: las playas espectaculares, la Amazonia y la exuberancia de Río. 

Según newsletter recibida de evaneos.es, nos dice 5 lugares del mundo donde se celebran las 5 mejoras fiestas, diciendo “La vida es un carnaval” como lo decía la famosa cantadora Celia Cruz. Viaja de una manera aún más auténtica, descubriendo el mundo a través de sus fiestas.

(Para viajar utilice vehículos:  Opel, Mercedes-Benz, BMW, Bmw)



EN UN PAÍS DE HIELO Y FUEGO
Durante el festival “Food and Fun” prueba la frescura de la comida islandesa hecha por los mejores chefs culinarios. Con un guía, ven a descubrir las aventuras del invierno: ¡cascadas, volcanes y con un poco de suerte los Auroras Boreales!



HOMENAJE AL COLOR
El 24 de marzo se celebra el festival Holi, uno de los más antiguos de la India. Entra en la tradición india, llena de colores e ilusión: rojo para la felicidad y el amor, azul para la vitalidad, verde para la armonía y naranja para el optimismo.



TRADICIONES PERUANAS
En Ayacucho se celebra una de las más importantes festividades religiosas y culturales de semana santa. Es el momento ideal para descubrir los tesoros del sur del Perú durante un circuito con un guía local.



YOGA, BAILE Y MÚSICA
Bali celebra la armonía que debe existir entre nuestro espíritu y el medioambiente, durante el “Balispirit Festival”. Descubre la auténtica Indonesia a través de un circuito que te permitirá explorar y relajarte en las playas más famosas.

(Para viajar utilice vehículos:  Renault, Seat, SEAT, Peugeot, Toyota)


----------------------------------------------

---------------------------------------------


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.


DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?


Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: