BidV y Twync

miércoles, febrero 03, 2016

Argentina, un país de contrastes

















(Caminito, barrio del folclore del tango de Buenos Aires)

Según newsletter recibida de evaneos.es, del 31-enero-2016, se preguntan: ¿Por qué viajar a Argentina? Porque Argentina es un país de contrastes, desde la cordillera de los Andes hasta las Cataratas de Iguazú. Y dicen:

Estás a punto de conocer uno de los países con más riquezas del mundo, si todavía te preguntas que ver en Argentina, aquí vas a encontrar la respuesta. Empezar recorriendo la capital, probando las empanadas criollas, al son de la melodía del tango argentino que te acompañará por las calles de Buenos Aires, su cultura, sus paisajes, su gente… todo invitará a que quieras hacer turismo en Argentina












(Para viajar utilice vehículos:  Renault, Seat, SEAT, Peugeot, Toyota)

CRUZANDO DEL NORTE AL SUR. Toma una bocanada de aire fresco durante el circuito más completo para descubrir la naturaleza tan diversa de Argentina. Podrás disfrutar de un espectáculo de tango en las calles de Buenos Aires, tomando el típico mate. En tu camino por Patagonia encontrarás a ballenas y una fauna marina variada.

Pais de contrastes, puedes perderte en la exuberante selva del Amazonas, como hacer una de las excursiones mas impactantes en la cordillera de los Andes, al pie del monte Aconcagua. 












(Argentina glacial. Patagonia)

No dejes de ir a la tierra del fuego, residencia de los pueblos indígenes durante más de 6000 años. Si tienes un espíritu aventurero, no te pierdas una de las maravillas de la naturaleza más impactantes: “El fin del Mundo”, Ushuaia

Para los amantes del fútbol, no hace falta decir que es el deporte nacional por excelencia, con grandes jugadores que marcaron y siguen marcando la historia. ¡Aprovecha la oportunidad para ver algún partido!

(Para viajar utilice vehículos:  Citroën, Ford, Volkswagen, Opel, Mercedes-Benz, BMW)



----------------------------------------------

---------------------------------------------


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: