BidV y Twync

viernes, enero 15, 2016

Cómase una hamburguesa con la realeza de Swazilandia en Mbabane

(Hermano del Rey de Swazilandia en una tienda de recuerdos en Mbabane)

Según el blogdebanderas.com, "otro mundo por descubrir, 101 lugares olvidados":

La ventaja de Swazilandia (17. 363 km²) es que es tan pequeña que las posibilidades de encontrarse a la familia real caminando por ahí son bastante altas. 

(Para viajar utilice vehículos:  Citroën, Ford, Volkswagen, OPEL)


Vaya a Mbabane y recorra la ciudad. 

Entre al centro comercial, cómase una hamburguesa en Steers y esté pendiente, es probable que el hermano del Rey esté ahí mismo en la mesa del lado.

Y justo eso fue lo que me pasó a mí. Iba desprevenido por la vida cuando de pronto vi a alguien vestido con el atuendo tradicional swazi y un par de plumas rojas en la cabeza – el símbolo de la realeza en Swazilandia -. 

Sin saber qué hacer, me quedé mirándolo. Finalmente, el buen señor se dio cuenta y se acercó a hablarme. Así, de la nada. Después de un par de minutos de conversación en los que me preguntó de dónde era y qué hacía en su país, se ofreció a mostrarme algo de la ciudad. 

Fuimos a una tienda de recuerdos donde me explicó el uso de las pieles de animales en las vestimentas tradicionales y me regaló un mug con la bandera de Swazilandia. 

¿Y es que en qué otro país del mundo la realeza le da a uno tours por la ciudad? 

Vayan a Swazilandia y busquen plumas rojas en la cabeza de la gente… pueden terminar pasando una tarde con ese señor que heredaría el trono del país si al Rey le da un paro cardíaco.

(Para viajar utilice vehículos:  Renault, Seat, SEAT, Peugeot, Toyota)

Según wikipedia:

Swaziland on the globe (special marker) (Madagascar centered).svgSuazilandia, cuyo nombre oficial es Reino de Suazilandia (en suazi: Umbuso weSwatini; en inglés: Kingdom of Swaziland), es un pequeño estado soberano sin salida al mar situado en África Austral o del Sur, en las estribaciones orientales de los Montes Drakensberg, entre Sudáfrica y Mozambique, cuya forma de gobierno es la monarquía absolutista. Su territorio está organizado en cuatro distritos. Su capitalidad está formada por dos ciudades: SwazilandiaMbabane, sede administrativa y Lobamba, sede del poder real y legislativo. La ciudad más poblada es Manzini, que posee 100.000 habitantes.

Es un estado miembro de la Mancomunidad de Naciones, de la Organización de las Naciones Unidas, de la Unión Africana y del Mercado Común de África Oriental y Austral. Recibe su nombre de la tribu suazi, una etnia bantú.



----------------------------------------------

---------------------------------------------
Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: