BidV y Twync

sábado, diciembre 12, 2009

Islas Mauricio: un destino ideal para relajarte y descansar


¿Estás pensando en una vacaciones en un lugar paradisíaco? Entonces el destino que estas buscando es la Islas Mauricio también llamada por muchos la "sonrisa del Índico", ya que la gente es muy simpática y además son muy educados y amables.

Sin duda es un lugar fantástico para ir de turismo. Recuerda que los turistas de Europa no tienen que pagar para visa. Además si viajas al país no hace falta ninguna vacuna. Eso si, recuerda, que si piensas hacer safaris por la selva, entonces si, en ese caso es altamente recomendable vacunarte. Mauricio se encuentra cerca de la costa oriental de África, a unos 900 km de Madagascar. Es un destino multicultural por excelencia con una gran mezcla de razas y culturas.

Ya tengo mi billete para visitar Isla Mauricio, ¿qué lugares puedo visitar en la Isla?

Te recomendamos sin duda visitar su capital es Port-Luis. Algunos sitios de interés para visitar son el Fuerte Adelaida, un paseo por el puerto, la pagoda china frente al hipódromo, la mezquita Jummah, la catedral de Saint James y por supuesto el famoso mercado. Atravesando la isla en coche o en bus podrás también visitar las ciudades de Curepipe y Vacoas.

¿Qué playas me recomendais en la Isla Mauricio?

Las lagunas y las playas de Mauricio se encuentran entre las más bellas del mundo, y la isla ha desarrollado un magnífico jardín de coral de unos 300 km cuadrados ideal para el buceo. Te recomendamos visitar Grand-Baie con sus numerosos restaurantes indios, chinos, criollos o franceses, sus elegantes tiendas, puestos,bares y cafés.

¿Cuál es la mejor época para visitar Las Islas Mauricio?

La mejor epoca para viajar a Maurcio es Diciembre y Enero ya que allí están en pleno verano. Prepárate para una temporada con muchos turistas y todo un poco mas caro. baja temporada seguro puedes encontrar mejores precios. Es así para abril y mayo que es cuando la isla ofrece los precios mas baratos y el clima en esta época es fenomenal.

No hay comentarios: