BidV y Twync

miércoles, abril 06, 2016

Disfruta de un gran Viaje para explorar los Paisajes más increíbles del Mundo

¡Descubre con evaneos.es una nueva forma de viajar!

Disfruta de un gran viaje para explorar los paisajes más increíbles del mundo. Dejáte sorprender por estos 5 destinos...






Argentina
Argentina

El fin del mundo
Desde las cataratas de Iguazú hasta Ushuaia, descubre la diversidad de los paisajes de este inmenso país. Vive una experiencia única haciendo las mejores excursiones, a tu aire ó con un guía local.
India
India

El Triángulo de Oro
9 días para descubrir los tesoros del norte de la India y visitar los templos más emblemáticos. Prepárate a vivir un viaje espectacular entre palacios, templos hinduistas y la agitación de su capital, Nueva Delhi.
Vietnam
Vietnam

Horizontes nuevos 
Disfruta de un viaje a medida para conocer los paisajes y lugares más desconocidos del país. Descubrirás algunas etnias minoritarias, las islas más bonitas de la región en barco y paisajes pintorescos.
Sudáfrica
Sudáfrica

Tierra de contraste
Vete a descubrir lo más sorprendente e impresionante de esta región. Durante un circuito a medida, disfruta de la vista panorámica del tercer cañón más grande del mundo y de un safari para observar la diversidad de la fauna de África.
México
México

Color y sabor
19 días para explorar los sitios más místicos del país, la riqueza de su historia, la arquitectura y la sorprendente agitación de su capital, México D.F. Descubre los templos y la grandeza de sus construcciones.



----------------------------------------------

---------------------------------------------


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: