BidV y Twync

jueves, mayo 08, 2014

El viaje más interesante, según Jen. De Irlanda al norte de España

Según Jen en "spanish class-el viaje más interesante", dice:

El año pasado, fui con mi marido a Bilbao en julio. Nos quedamos cerca del centro dos semanas. En Bilbao, vimos el Museo Guggenheim y fui de compras a El Corte Inglés mientras mi marido bebía café y leía su libro. Hacía buen tiempo pero unos pocos días llovió. Creo que el tiempo en Bilbao es un poco similar al de Irlanda. 



En la ciudad, hay muchas iglesias y visitamos los lugares de interés, por ejemplo la Catedral de Santiago y la Plaza Nueva. Lo pasamos bien en los restaurantes y bares. La comida era fantástica y la gente muy agradable.

Alquilamos un coche y condujimos por la costa. Visitamos muchos pueblos tradicionales y muy bonitas ciudades. Un día, fuimos a Castro Urdiales. Quisimos visitar Santiago de Compostela situada en el oeste de España pero estaba demasiado lejos. En lugar de visitar esta cuidad, fuimos a Santander y al día siguiente a San Sebastián. Comimos en un restaurante - se llama "La Concha" y después visitamos el parque de atracciones de arriba de Monte Igueldo. 


Cogimos el funicular y jugamos unos pocos juegos. Otra día fuimos a la Rioja para degustar vino y participamos en una visita al museo del vino. Era muy interesante y compramos ocho botellas de vino. Los últimos días de nuestras vacaciones, nos relajamos y nadamos en la piscina también. Nos gustaría volver a España otra vez. Me gustan mucho la gente, la comida y todo lo demás.



No hay comentarios: