BidV y Twync

lunes, enero 20, 2014

Centro de Reproducción Asistida - IVI_ES

IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) nace en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción HumanaDesde entonces ha ayudado a nacer a más de 55.000 niños gracias a la aplicación de los más novedosos métodos realizados en cada Centro de Reproducción Asistida.

Esto ha sido posible gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar integrado por cerca de 1000 profesionales altamente especializados en Ginecología, Obstetricia, Genética, Biología, Andrología, Cirugía, Medicina Materno-Fetal, Anestesia, etc. 


La paciente siempre contará con su médico

En IVI la paciente es lo primero. Por eso, una vez realizado el tratamiento, la paciente volverá a la consulta de su médico de confianza con nuestro informe de alta, así, contará con su apoyo y seguimiento una vez haya concluido nuestro servicio.

Credibilidad científica

Los trabajos e investigaciones científicas de IVI han sido galardonados con algunos de los premios más representativos de la profesión a nivel nacional e internacional, como los otorgados por la American Society for Reproductive Medicine, la Society for Gynecological Investigation, o el premio Jaume I de Medicina Clínica, entre otros. Esta excelencia científica nos avala para que deposites tu confianza en nosotros.


Clínica IVI Madrid: Tel: 911 802 900. Avenida del talgo, 6828023 Aravaca, Madrid.
Fax: 911 802 910. Mail: ivimadrid@ivi.es



Para pedir más información o una cita hay que llamar al 900 847 300.

En el apartado de la web "¿Por qué el IVI?" las personas pueden acudir a una charla informativa con sólo poner la ciudad de residencia y su e-mail.


**La parte fundamental de este Instituto son los Tratamientos que realizan:

Inseminación artificial, Fecundación in vitro, Ovodonación, Preservación de la fertilidad.

**Las Técnicas innovadoras son;

DGP, Vitrificación, Embryoscope, ICSI, Selección y diagnóstico de espermatozoides.

**Las Unidades de apoyo son:

Cirugía ambulatoria, Apoyo psicológico, Salud de la mujer, Salud del varón, medicina materno-fetal, Genética, Pediatría, Endocrinología, Mama.

Actualmente, el IVI es líder europeo en medicina reproductiva gracias al índice de resultados en el campo clínico y es visitado diariamente por parejas de España y de más de 60 países de todo el mundo: Hong-Kong, Australia, Alemania, Turquía, Argelia, Sudamérica, EE.UU., Grecia, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Canadá, Marruecos, Egipto, Suiza, etc.

En el IVI se ha tenido presente desde el principio la necesidad de invertir en Investigación y Desarrollo; por ello se creó la FUNDACIÓN IVI para el Estudio de la Reproducción Humana, con una finalidad investigadora y docente que beneficia también a los pacientes, ya que permite una formación permanente de los profesionales gracias a la continua labor de estudio y participación en congresos y en reuniones en todo el mundo.

En las clínicas del IVI se realizan todos los tratamientos de reproducción asistida que existen en la actualidad: inseminación artificial (IA), fecundación in vitro (FIV), donación de ovocitos, inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), Diagnóstico Genético preimplantacional (DGP) y vitrificación de ovocitos. Se trata de uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo; de hecho, 9 de cada 10 parejas que consultan en IVI por problemas de infertilidad consiguen su objetivo. 

Donación de óvulos:

Gracias a tu solidaridad, estarás ayudando a otras mujeres a cumplir su deseo de ser madres. Además, en nuestras clínicas IVI estarás en manos de los mejores especialistas y de una infraestructura equipada con la última tecnología para que dones en las mejores condiciones. Teniendo en cuenta el sacrificio que supone este proceso, la ley establece una compensación económica justa por las molestias ocasionadas.

Donación de semen:

Gracias a tu solidaridad, estarás ayudando a otros hombres y a mujeres solteras y homosexuales a cumplir su deseo de formar una familia. Además, en nuestras clínicas IVI estarás en manos de los mejores especialistas y de una infraestructura equipada con la última tecnología para que dones en las mejores condiciones. Teniendo en cuenta el sacrificio que supone este proceso, la ley establece una compensación económica justa por las molestias ocasionadas.










No hay comentarios: