BidV y Twync

lunes, noviembre 25, 2013

Reproducción asistida

(Presidentes del IVI - Antonio Pellicer y José Remohí)

Actualmente, el IVI es líder europeo en medicina reproductiva gracias al índice de resultados en el campo clínico y es visitado diariamente por parejas de España y de más de 60 países de todo el mundo: Hong-Kong, Australia, Alemania, Turquía, Argelia, Sudamérica, EE.UU., Grecia, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Canadá, Marruecos, Egipto, Suiza, etc.


En el IVI se ha tenido presente desde el principio la necesidad de invertir en Investigación y Desarrollo; por ello se creó la FUNDACIÓN IVI para el Estudio de la Reproducción Humana, con una finalidad investigadora y docente que beneficia también a los pacientes, ya que permite una formación permanente de los profesionales gracias a la continua labor de estudio y participación en congresos y en reuniones en todo el mundo.

Actualmente, IVI cuenta con centros en Alicante, Elche, Almería, Barcelona, Bilbao, etc.

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) nace en el año 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. 

Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 55.000 niños gracias a la aplicación de los más novedosos métodos de reproducción asistida.


Esto ha sido posible gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar integrado por cerca de 1000 profesionales altamente especializados en Ginecología, Obstetricia, Genética, Biología, Andrología, Cirugía, Medicina Materno-Fetal, Anestesia, etc. 

Para pedir información o una cita hay que llamar al 900 847 300.

En el apartado de la web "¿Por qué el IVI?" las personas pueden acudir a una charla informativa con sólo poner la ciudad de residencia y su e-mail.
La parte fundamental de este Instituto son los Tratamientos que realizan:

     Inseminación artificial, Fecundación in VitroOvodonaciónPreservación de la fertilidad

Las Unidades de apoyo son:

     Cirugía ambulatoriaApoyo psicológicoSalud de la mujerSalud del varónmedicina materno-fetalGenéticaPediatríaEndocrinologíaMama

En las clínicas del IVI se realizan todos los tratamientos de reproducción asistida que existen en la actualidad: inseminación artificial (IA), fecundación in vitro (FIV), donación de ovocitos, inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), Diagnóstico Genético preimplantacional (DGP) y vitrificación de ovocitos. Se trata de uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo; de hecho, 9 de cada 10 parejas que consultan en IVI por problemas de infertilidad consiguen su objetivo. 

Los trabajos e investigaciones científicas de IVI han sido galardonados con algunos de los 
premios más representativos de la profesión, como los otorgados por la American Society for Reproductive Medicine, la Society for Gynecological Investigation, la Fundación Salud 2000 o la Sociedad Española de Fertilidad. 

Donación de óvulos:


Gracias a tu solidaridad, estarás ayudando a otras mujeres a cumplir su deseo de ser madres. Además, en nuestras clínicas IVI estarás en manos de los mejores especialistas y de una infraestructura equipada con la última tecnología para que dones en las mejores condiciones. Teniendo en cuenta el sacrificio que supone este proceso, la ley establece una compensación económica justa por las molestias ocasionadas.


Donación de semen:


Gracias a tu solidaridad, estarás ayudando a otros hombres y a mujeres solteras y homosexuales a cumplir su deseo de formar una familia. Además, en nuestras clínicas IVI estarás en manos de los mejores especialistas y de una infraestructura equipada con la última tecnología para que dones en las mejores condiciones. Teniendo en cuenta el sacrificio que supone este proceso, la ley establece una compensación económica justa por las molestias ocasionadas.


Las Clínicas en España:


IVI Alicante
IVI Almería
IVI Barcelona
IVI Bilbao
IVI Castellón
IVI Cartagena
IVI Elche
IVI Las Palmas
IVI Madrid
IVI Murcia
IVI Santander
IVI Sevilla
IVI Valencia
IVI Vigo
IVI Zaragoza


LOGROS CLÍNICOS DEL IVI

• 1996- Nacen los primeros niños del mundo cuyo embarazo se consiguió con semen congelado procedente de tejido testicular del propio padre.
• 1997- Desarrollo de la técnica de cocultivo embrionario: cultivo de embriones in vitro con células maternas para lograr una mejor calidad embrionaria y una mayor tasa de embarazos en los tratamientos de esterilidad.
• 2002- Se consigue, por primera vez en España y gracias al Diagnóstico Genético Preimplantacional, que nazca sano un bebé cuyos padres son portadores de fibrosis quística. El logro se repite al año siguiente al diagnosticar la atrofia muscular espinal 
(AME) de tipo I en embriones de una pareja portadora de esta enfermedad, conocida también como enfermedad de Werdning-Hoffman.
• 2003- Nace la primera hija de parejas con SIDA cuyo varón está infectado con el virus del VIH y la mujer no. La niña nació libre del virus al igual que su madre, tras realizarse una fecundación in vitro posterior al lavado de semen del padre, 
etc., etc.






No hay comentarios: