BidV y Twync

martes, abril 12, 2011

Hotelbono

Hotel Bono es un sistema de compra de un talonario de 7 noches de Hotel gratis (haciendo una consumición mínima) o noches de hotel a precio Super-Reducido.

Tiene un buscador de Hoteles para: la ciudad elegida, entre fechas, el número de habitaciones, el nº de adultos y la edad de los niños.

-Pero al darle a buscar la primera vez para una ciudad, nos sale a la derecha una pantalla que dice:
"Podemos ofrecerle lo que busca. Llámenos... y le asesoraremos personalmente. Teléfono de Reservas: 902 94 52 80". Será porque no hay hoteles en la ciudad elegida o será otra la causa.

-La segunda vez que buscamos hotel en otra ciudad nos salen los hoteles disponibles a precio super-reducido así como los hoteles de "noche gratis" con consumición mínima.

En la web de Hotelbono tienes dos enlaces para pinchar: "Buscar Hoteles" y "Comprar talonario".


--Si pinchamos el primero ("Buscar Hoteles") nos sale a la izquierda el buscador de hoteles y a la derecha todas las ventajas de comprar el talonario de 7 noches de hotel a un precio de 98 euros. Lo que no está claro es qué va incluido en estos 98 euros. Las demás ventajas que ofrecen son que: tienen precios de Hotel económicos, que el talonario no caduca y que puedes devolverlo en 15 días si no decides aprovecharlo.

--Si eliges "Comprar talonario", se abre un deplegable donde dice:

Paso 1º:  Eligir el talonario que mas se ajuste a tus necesidades:
-Talonario 7 noches = 98 euros (Cada noche de hotel te sale a 14 euros), o
-Pack 3x2 - 21 noches de Hotel = 196 euros (Cada noche de hotel te sale a 9,33 euros),
(pero en este caso no sabemos, cuando elegimos un hotel, que nos pongan el precio y no sabemos si hay que pagar en metálico o agrupando noches del talonario o es un precio que hay que pagar aparte del talonario. No está muy claramente especificado). Pero vemos más adelante que si seleccionamos un hotel, vemos el precio que nos cuesta 'con talonario' y 'sin talonario'.

Paso 2º: Rellenar tus datos y recibiras tu talonario en la direccion que nos indiques.

Paso 3º: Selecciona la forma de pago
Tarjeta de crédito o domiciliación bancaria

El teléfono de información de Hotel Bono es 902 94 52 80 (de 9 a 14 y de 16 a 19 horas)

("Post Patrocinado")

No hay comentarios: