BidV y Twync

jueves, julio 08, 2010

Viajes y Turismo


El portal Tuttocruceros.com es un Buscador de Ofertas de Viajes donde puedes elegir Cualquier fecha, Cualquier destino y Cualquier puerto de salida.

Puedes recibir las ofertas en tu e-mail: introduces tu e-mail y recibes las mejores ofertas tan pronto como aparezcan.

Si necesitas Información Práctica sobre cruceros, este es tu sitio. Conoce todos los detalles que te harán embarcar con total seguridad y harán que disfrutes al 100% de tu estancia.

CÓMO RESERVAR TU CRUCERO - CÓMO ELEGIR TU CRUCERO:

Para aquellos que realicen por primera vez un crucero se sorprenderán muy gratamente de los pequeños detalles que diferencian unas vacaciones convencionales de las vacaciones soñadas. Los cruceros son hoteles flotantes que suelen navegar de noche recorriendo un itinerario turístico, Es una forma atractiva de conocer los distintos países surcando los mares.
Es muy importante tener en cuenta sus preferencias antes de decidirse por un crucero concreto. Tenemos que tener en cuenta diferentes factores tales como el tamaño del buque, las instalaciones del mismo, el recorrido deseado, el tipo de camarote, los servicios que se prestan a bordo, el tipo de restauración, etc para ello la experiencia de su agente de cruceros le servirá de ayuda y le aconsejará la mejor opción, ya que existen cruceros suficientes para satisfacer a cualquier cliente. Si bien los primeros viajeros eran estadounidenses y los únicos viajes eran por el Caribe, Alaska y México, hoy los cruceros están por todo el mundo y las personas de todas partes pueden disfrutar de ellos.

Aunque tomar un crucero sea para ver las atracciones del mundo, el crucero en sí se considera una atracción. En ellos se puede disfrutar de infinidad de restaurantes con increíbles comidas, de una atención excelente; también de complejos acuáticos incluyendo piscinas increíbles, toboganes y todo lo necesario para pasar un refrescante momento; algunos tienen canchas deportivas, incluso, los más lujosos, cuentan con espacios para jugar golf. Hoy, se están incorporando también salas de cine y cada vez más tecnología. Las habitaciones son excelentes y el personal altamente calificado para servir de la mejor manera posible. Como anécdota remarcar que los cruceros más lujosos, tiene más personal que pasajeros.

VENTAJAS DE RESERVAR CON TUTTOCRUCEROS:
No hay gastos de Agencia
No tiene que trasladarse para reservar
Los precios son más económicos
Confirmación de la reserva en 48h.
Su consejero le ayuda hasta la salida del crucero
Los billetes de embarque los recibe directamente en su domicilio
Especialistas en cruceros
Diversas formas de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria)
Llamada gratuita en el 900 878 564, todo desde casa

Durante el crucero
Programa del día:
Para que pueda organizarse el día siguiente, cada noche recibirá en su camarote un programa del día, detallando los horarios del día siguiente, de los restaurantes, bares y de las diferentes actividades y diversiones que tendrán lugar a bordo, así como de los espectáculos.
Este programa detallado incluirá toda la información útil para su vida a bordo, así que recomendamos que o lleve en todo momento consigo, incluso cuando baje a tierra, ya que suelen llevar números de gran utilidad, los horarios de salida del barco, el uso horario del puerto de escala, etc.
La vida a bordo es toda una experiencia, ofrecen variedad de posibilidades con las que aprovechar la estancia al máximo, para todos, programas para niños, adolescentes, familias, parejas…
Dependiendo como siempre de las instalaciones que tenga el crucero en el que vamos a viajar, las actividades que se pueden realizar a bordo son muy diversas: animación para niños, espectáculos, biblioteca, casino, cine, simuladores de surf y de golf, bolera, juegos, rocódromos, pistas de patinaje, canchas de baloncesto, concursos, bailes, fiestas de disfraces, piscinas, tumbonas, centro de fitness, saunas, jacuzzis, música en directo, peluquería, tiendas, discotecas…

____________________________________

Marina Moscad Caldentey
Abogada

Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia

Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)

Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------


1 comentario:

natalia dijo...

Excelente atención, he de reconocer que no acostumbro a escribir en estos lugares, pero cuando alguien, o en este caso, una compañía como Tuttocruceros se lo merece, he de hacerlo. He descansado en el crucero como hace muchos años que no lo hacía, mientras mis hijos adolescentes, se entretenían con las muchas actividades que brindan.